Hemos sido los responsables de la entrega, la instalación, puesta en marcha y formación de la nueva plataforma quirúrgica para el Complejo Hospitalario de Navarra destinada a uno de los quirófanos de Cardiología Vascular.
Se trata de una imponente Hillrom TS7500 anclada a suelo, con tablero Floatline de carbono.
Este tablero permite una radiotransparencia total de 360º sin ningún tipo de travesaño metálico que impida tomar imágenes con el Arco en C a lo largo de toda su longitud. Concretamente 1600 mm de radiotransparencia para su versión estándar y 1800 mm de radiotransparencia para este caso en particular . Un dato espectacular gracias al cual podremos tomar imágenes de cualquier zona del cuerpo de la gran mayoría de pacientes facilitando a su vez el acceso con el Arco en C.
Su manejo puede ser operado por el cirujano a lo largo de cada intervención gracias al Sensor Control. Un mando de control intuitivo dentro del campo estéril que reacciona a los movimientos de la muñeca para posicionar y mover tanto horizontal como trasversalmente la posición del tablero quirúrgico Floatline. Además, también es posible realizar movimientos de regulación en altura, trend y anti-trend y lateralización a través del mismo mando gracias a los diferentes comandos que podemos accionar también de forma intuitiva.
Muchas gracias al todo el personal por la ayuda, atención y facilidades que nos han prestado, así como a la Oficina Técnica del Complejo, a Servicios Centrales y a Gureak por su colaboración y ayuda con la instalación.