Comprometidos contigo

Certificados de calidad

Normedan S.L. ha sido certificada por BSI en ISO 9001 Gestión de Calidad e ISO 14001 Gestión Medioambiental con los números FS701629 y EMS710630

Nuestra política

Normedan somos una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento y material médico-quirúrgico en el ámbito hospitalario. A través de una estructura empresarial basada en el factor humano buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas en cada una de nuestras actuaciones. La Política de Calidad y Medio Ambiente de Normedan queda definida en los siguientes puntos:

  1. Conocer y comprender las necesidades del cliente, intentando ponernos en su lugar para entender y vivir su problemática, y poder así aportar la mejor solución posible en cada caso, a través de nuestros productos y/o servicios si es posible, o asesorándole sobre otras posibles alternativas.
  2. Fomentar en nuestro personal los valores de espíritu equipo, respeto, compañerismo y buen ambiente de trabajo, como hecho fundamental para la consecución de los objetivos de la empresa.
  3. Asegurar a nuestros clientes el suministro de productos solventes, seguros, fiables, en cumplimiento con las normativas, requisitos legales y reglamentarios, incluidos los ambientales aplicables, conformes con sus requisitos, y con una relación calidad/precio y unos plazos de entrega que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.
  4. Respetar y ser dignos del respeto de nuestros clientes, proveedores y competencia.
  5. Establecer y evaluar periódicamente sus objetivos y metas de forma crítica y rigurosa, con el fin de asegurar la calidad de nuestras actividades, minimizando el impacto de las mismas, previniendo la contaminación y protegiendo el medio ambiente. En definitiva, la mejora continua de la calidad y el respeto por el medio ambiente.
  6. Incentivar y motivar a nuestro personal en la expresión de nuevas ideas y propuestas necesarias para desarrollar procesos de mejora continua.
  7. Proporcionar a nuestro personal los medios técnicos necesarios para el desarrollo de su actividad de forma eficaz, segura y saludable, valorando y atendiendo sus sugerencias y aportaciones en este aspecto.
  8. Desarrollar su actividad en todos los ámbitos de forma correcta y honesta, conforme con la legalidad y con ética profesional según se describe en su código de conducta.

La Política de la Gestión Integrada de NORMEDAN es el motor para la implantación y la mejora del sistema de gestión integrada de la organización, de forma que sea la base que permita mantener y mejorar su comportamiento a nivel de calidad y medio ambiente, así como establecer sus objetivos y metas. Dicha Política se encuentra comunicada en nuestra página web www.normedan.es

Política de calidad y medio ambiente con nuestros proveedores

Para cumplir con este compromiso estamos certificados es las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

En el marco de este compromiso, consideramos de gran importancia que también los que nos proporcionan materiales o servicios sean conscientes de que sus actividades pueden tener un impacto negativo sobre el medio ambiente y sobre la calidad de nuestros productos. En particular, teniendo en cuenta los materiales o servicios que nos proveen, hay que considerar el cumplimiento de la legislación aplicable y la realización de unas buenas prácticas, tanto a nivel de la calidad, como de medio ambiente, que por un lado mejorará la satisfacción de los clientes y por otro lado ayudarán a proteger el medio ambiente.

En función de la compra de materiales o de la prestación del servicio contratado con ustedes, y de unos criterios previamente definidos como calidad del producto/servicio prestado, el cumplimiento de los plazos de entrega les hemos homologados. Para mantener esta homologación, les informamos que se les realizará una evaluación anual, atendiendo al porcentaje de no conformidades detectadas durante el periodo de análisis.

Confiando en que comparta nuestra preocupación de ser respetuosos con el medio que nos rodea, ya que nos afecta a todos y la preocupación por incrementar la calidad, y de este modo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.